En diferentes ocasiones les hemos contado sobre los múltiples beneficios de las casas automáticas, su impacto en la seguridad y las comodidades que nos brinda, pero hoy, queremos hacer mención a cinco cosas que debe saber sobre este sistema, y que, de seguro, le ayudaran a tomar la decisión de contratar el servicio.

 

1. Mayor seguridad

 

Si bien existen diferentes servicios de seguridad electrónica que pueden bridarle a su casa seguridad, como las cercas eléctricas, cámaras de videovigilancia, entre otros, las casas inteligentes van un paso adelante, dotándola de controles generales, que abarcan desde el uso de sensores para percibir intrusiones, hasta la oportunidad de ver desde tu teléfono o computadora, lo que sucede en el lugar, a través de las cámaras.

Con soluciones avanzadas de seguridad interactiva, se otorga un servicio confiable y completo, con el que podrá recibir notificaciones vía correo electrónico o mensaje de texto, con alguna novedad de intrusión, además, podrá controlar el armado y desarmado de alarmas, y cerraduras.

Con este sistema usted podrá estar protegido más allá de si la línea telefónica está cortada, el internet está desconectado o si hay un corte de luz; es decir, si alguna persona intenta alterar y cortar los cables de su sistema o el panel de seguridad en sí, usted igualmente será notificado.

 

2. Sistema interactivo

 

Accediendo desde internet con su teléfono celular, usted podrá armar y desarmar su sistema de seguridad de forma remota, controlando todas las herramientas. De esta forma tendrá un sistema interactivo, al alcance de su mano.

 

3. Ayudar al planeta

 

Otro de los beneficios de las casas automáticas es el poder administrar la energía, controlando luces y termostatos, para adaptarlo a su estilo de vida. De esta manera usted podrá reducir el uso de energía sin comprometer la comodidad de su hogar, ahorrando el costo y favoreciendo al planeta.

Adicionalmente, con este sistema podrá monitorear el funcionamiento de una bomba de agua desde su teléfono, y recibir notificaciones si los sensores detectan fugas de aguas o inundaciones. Además, existe una herramienta con válvulas de agua, que permitirán conectarla y desconectarla, según sus necesidades.

 

4. Monitoreo por video

 

La solución de monitoreo por video le permite ver qué está sucediendo en su propiedad, incluso cuando no está allí desde su teléfono celular. Además, podrá visualizar quién está en la entrada de su garaje, recibir una alerta de video cuando alguien llega a la puerta o simplemente verificar cómo está su familia.

El monitoreo de video le habilita incluso, de poder programar las grabaciones según el movimiento o la apertura de puertas y recibirlos en su celular. Así, si usted está a la espera de un paquete o cualquier encomienda a casa, podrá permitir el acceso a la persona, comprobar que la misma salió, y cerrar la puerta con el control de cerraduras; todo el confort, a su alcance.

 

5. Conexión de todos los dispositivos

 

Podrá tener el control de su casa desde un solo dispositivo, con un sistema totalmente conectado que posibilita la automatización integrada a través de sus sistemas de seguridad.

 

Cinco razones que le invitan a pensar en este sistema como la mejor opción para su seguridad. Abarca prevención y comodidad, dos aspectos que, al unirlos, reflejan la innovación tecnología y su contribución social.


 
   

Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios

Suscríbete a nuestro Boletín

Tenemos información importante, promociones e increíbles servicios