La solución ideal para edificios, campus e infraestructura en general, en la cual se requiera una alta especialización de servicios avanzados de comunicación.

 

El cableado estructurado es un sistema de cables que puede estar protegidos (STP) o no protegido (STP), y que en conjunto con dispositivos y conectores permiten la infraestructura de una red de área local (Local Área Network – LAN) en una edificación.

 

Este tipo de cableado puede entenderse como los sistemas tanto de cables como de conectores, conductores y aquellos dispositivos que facilitan brindar una infraestructura de telecomunicaciones que se encuentran dentro de un edificio.

 

Dota a tu edificio o estructura de un medio único para los sistemas de información

Se trata de un método de integración, conformado por varios mecanismos que permiten manejar las señales de control de los distintos sistemas que se encuentran integrados dentro de la estructura, como por ejemplo, el control de acceso biométrico, los sistemas de seguridad, domótica de ser el caso, alarmas, entre otros.

 

Beneficios clave:

  • Integración en un mismo sistema los servicios de voz, datos y vídeo.

  • Incorporación de los sistemas de automatización y control de un edificio.

  • Flexible infraestructura de cableado que soporta múltiples sistemas de computación y comunicación.

  • Red completa.

  • Certificación de puntos.

  • Cableado STP, coaxial o fibra a óptima. 

 

Mejora y optimiza los procesos internos y externos de tu empresa, además, reduce los costos y contribuye a la rapidez de tus comunicaciones.

 


Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios