LAARCOM Digital Business


Laarcom Digital Business

Nuestro sistema de seguridad inteligente e interactivo le brindan la mejor protección y la capacidad de controlar su neogcio en todo momento. Utilizamos soluciones avanzadas de seguridad interactiva para brindar el servicio más confiable de monitoreo comercial y monitoreo de su hogar.

Beneficios Clave

  • Arme y desarme el sistema remotamente
  • Administrar códigos de usuario de empleados en múltiples ubicaciones
  • Elimine fácilmente el acceso al código de usuario para empleados terminados.
  • Establecer horarios de armado automatizados.
  • Administre varios sitios en un panel de control centralizado.

Mejor Seguridad

Diseñado para ofrecer confiabilidad, la seguridad interactiva y la protección patentada Crash & Smash mantienen a su empresa protegida contra manipulaciones, cortes de energía e interrupciones del servicio. Podrá mantener el control de la seguridad de su empresa y administrar el acceso de los empleados desde cualquier lugar.

Video monitoreo seguridad Laarcom

Vea lo que está sucediendo en su negocio, desde cualquier lugar.

A diferencia de los DVR tradicionales, el servicio de video de grado comercial, Secure-I, es un servicio basado en la nube, profesionalmente hospedado, por lo que es fácil comenzar con una ubicación y agregar otros en cualquier momento. Basta con descargar la aplicación, y ya está listo.

Video que puedes ver en cualquier momento

Mantenga un ojo en toda la actividad importante en su negocio. Con visualización de sitio único y multi-sitio, y streaming en vivo y video grabado, es fácil monitorear los aspectos clave de su negocio cuando no puede estar allí.

  • Asegúrese de que todo esté limpio y ordenado dentro y fuera.
  • Administre varias ubicaciones y vea lo que sucede en su negocio.
  • Mantenga un ojo seguro en áreas sensibles como la oficina, caja registradora o unidades de refrigeración.
  • Registre automáticamente lo que está sucediendo en un evento de alarma y utilícelo para la prevención de pérdidas.
  • Secure fuera del sitio de almacenamiento de vídeo 24/7 que puede ver en cualquier momento o fácilmente correo electrónico clips grabados.
  • Soporta las mejores cámaras de grado comercial de Axis con hasta 12 cámaras.

Vídeo resistente a la manipulación en el que puede confiar.

A diferencia de los sistemas tradicionales de videovigilancia CCTV / DVR, Secure-i se hospeda fuera del sitio en el almacenamiento en la nube, y no puede ser deshabilitado por los empleados o dañado si su empresa experimenta un incendio o una inundación. Secure-i es supervisado 24/7, por nuestros ingenieros de rendimiento para asegurarse de que su sistema siempre está funcionando correctamente. Le avisaremos si una cámara se desconecta o si falla una fuente de alimentación.

Laarcom Ahorro de energía

Los servicios de administración y automatización de energía para las empresas ayudan a reducir automáticamente los desechos energéticos y aumentan el control de responsabilidad con los programas de iluminación y disparadores. Conectar las luces, las cerraduras y los termostatos al sistema de seguridad asegura que su negocio sea cómodo cuando está abierto y seguro cuando está cerrado.

Beneficios Clave

  • Controle sus termostatos inteligentes de forma automática y en movimiento, asegurándose de que su negocio es siempre la temperatura adecuada.
  • Programe la iluminación para mantener su negocio seguro y bien iluminado, reduciendo el riesgo de responsabilidad civil.
  • Se notifica cuando se cambia el ajuste del termostato o se deja abierta la puerta del refrigerador para controlar la temperatura y reducir el desperdicio.
  • Retrasos automáticos del termostato para asegurarse de que no están desperdiciando energía cuando la tienda está cerrada.
  • Aumente su línea de fondo con el monitoreo diario de energía - vea dónde está usando más energía y encuentre las oportunidades para el mayor impacto de ahorro.


Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Solicitar Presupuesto

Suscríbete a nuestro Boletín

Tenemos información importante, promociones e increíbles servicios