Nuestro sistema de seguridad inteligente e interactivo le brindan la mejor protección y la capacidad de controlar su neogcio en todo momento. Utilizamos soluciones avanzadas de seguridad interactiva para brindar el servicio más confiable de monitoreo comercial y monitoreo de su hogar.
Diseñado para ofrecer confiabilidad, la seguridad interactiva y la protección patentada Crash & Smash mantienen a su empresa protegida contra manipulaciones, cortes de energía e interrupciones del servicio. Podrá mantener el control de la seguridad de su empresa y administrar el acceso de los empleados desde cualquier lugar.
Vea lo que está sucediendo en su negocio, desde cualquier lugar.
A diferencia de los DVR tradicionales, el servicio de video de grado comercial, Secure-I, es un servicio basado en la nube, profesionalmente hospedado, por lo que es fácil comenzar con una ubicación y agregar otros en cualquier momento. Basta con descargar la aplicación, y ya está listo.
Mantenga un ojo en toda la actividad importante en su negocio. Con visualización de sitio único y multi-sitio, y streaming en vivo y video grabado, es fácil monitorear los aspectos clave de su negocio cuando no puede estar allí.
A diferencia de los sistemas tradicionales de videovigilancia CCTV / DVR, Secure-i se hospeda fuera del sitio en el almacenamiento en la nube, y no puede ser deshabilitado por los empleados o dañado si su empresa experimenta un incendio o una inundación. Secure-i es supervisado 24/7, por nuestros ingenieros de rendimiento para asegurarse de que su sistema siempre está funcionando correctamente. Le avisaremos si una cámara se desconecta o si falla una fuente de alimentación.
Los servicios de administración y automatización de energía para las empresas ayudan a reducir automáticamente los desechos energéticos y aumentan el control de responsabilidad con los programas de iluminación y disparadores. Conectar las luces, las cerraduras y los termostatos al sistema de seguridad asegura que su negocio sea cómodo cuando está abierto y seguro cuando está cerrado.