El gobierno de China, podrá conocer la identidad de todos sus ciudadanos implementando el sistema biométrico de reconocimiento corporal. Esta decisión la tomó el alto mando, bajo la premisa de identificar a peatones que estén cruzando la calle incorrectamente y capturar criminales.

 

Este novedoso sistema de control fue desarrollado por la empresa china de inteligencia artificial especializada en seguridad: Watrix.

 

El software de reconocimiento artificial identifica la marcha de las personas cuando caminan y la compañía asegura que aunque sus caras estén cubiertas o estén de espaldas, pueden identificar a la persona, porque observan los patrones para caminar y ciertas características físicas, por lo que es en vano tratar de caminar diferente a cómo suela hacerlo.

 

Esta tecnología está siendo aplicada por entidades policiales en las dos principales ciudades: Beijing y Pekin, de resultar efectivo, se implementará en todo la nación, convirtiendo a China en el país con el más moderno método de reconocimiento de ciudadanos.

 

Actualmente, esta nación cuenta con una red de 170 millones de cámaras de seguridad, que se emplearán también para llevar a cabo esta acción.

 


 
   

Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios

Suscríbete a nuestro Boletín

Tenemos información importante, promociones e increíbles servicios