LOGO
LOGO

EMERGENCIAS

(02)2810590 Quito

(04)3722322 Guayaquil

Nuestra página web, estrena un nuevo segmento totalmente innovador e  interactivo, para que nuestros clientes y el público en general, pueda realizar su cotización de un sistema de alarmas, de forma fácil, rápida y segura. 

 

Este módulo es intuitivo y el objetivo es que, todos los ecuatorianos, desde cualquier parte del país, puedan hacer la proforma personalizada de su sistema de seguridad, sin tener que esperar largos ratos. 

 

¿Cómo puedes realizar tu cotización en línea? Es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos: 

 

1. Ingresa a nuestra página web www.laarcom.com selecciona la opción: COTIZA AQUÍ.

 

 

2. Escoge para qué inmueble o propiedad deseas el sistema de alarmas: 

 

 

3. Selecciona cuántas puertas y ventanas tienen acceso desde el interior: 

 

 

4. En este paso, se te desplegará un plano, en el que deberás seleccionar cuántos espacios tiene la propiedad. 

 

 

5. Una vez hayas completado todos los pasos, te aparecerá tu cotización personalizada, con todos los componentes y precio total del sistema de alarmas, incluyendo instalación. En ese momento, puedes hacer clic en la opción COMPRAR SERVICIO. De inmediato, tendrás que registrarte para continuar con el proceso.

 

 

6. Completa todos los campos de información en el formulario y regístrate. Inmediatamente, serás redirigido al Checkout, en donde podrás incluir los datos de entrega, de facturación y seleccionar tu método de pago.

 

7. Tras realizar el pago, listo. De inmediato nos comunicaremos contigo, para coordinar la instalación de tu sistema de alarma.

 

Si necesitas atención en línea personalizada, contáctanos a través de nuestra central telefónica (02) 393-2850 y (04) 372-2315. También, nos puedes contactar a nuestro WhatsApp 099 399 8130.


Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios