Este 26, 27 y 28 de abril, LAARCOM estuvo presente en la segunda edición ExpoVivienda Ibarra 2019, evento que se desarrolló en la provincia de Imbabura, en las instalaciones de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, en el marco de la celebración de las Fiestas de “El Retorno”.

 

ExpoVivienda Ibarra 2019, contó con más de mil 1.600 visitantes, con el objetivo de reunir un lugar en donde se encuentran empresas en distintas áreas que tienen en común la construcción de hogares.

 

Como representante de la seguridad electrónica, LAARCOM figuró, brindando soluciones, productos y servicios para la tranquilidad, confort y buen vivir de los ciudadanos de esta provincia y sus alrededores.

 

LAARCOM es la empresa número 1 en materia de seguridad electrónica en todo el Ecuador, ofreciendo más de 20 años de experiencia en soluciones integrales en la materia, participando en esta exposición para dar a conocer además de sus servicios, la capacidad de asesoría para los diferentes aspectos de la seguridad.

 

Entre los productos y servicios que destacaron en la feria, fueron las cercas eléctricascontrol de accesosMonitoreo y Supervisión de Seguridad y su sistema de LAARTRACK: Monitoreo y Rastreo Satelital de Automóviles.

 

A lo largo del 2019, LAARCOM seguirá participando en ferias y exposiciones a lo largo y ancho del territorio nacional, con el fin de mostrar sus servicios y soluciones, además, de demostrar que son el líder en materia de seguridad electrónica en Ecuador.


 
   

Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios

Suscríbete a nuestro Boletín

Tenemos información importante, promociones e increíbles servicios