Este 05 y 06 de octubre, LAARCOM formó parte del evento PGA Tour Latinoamérica en Quito, una de las competencias internacionales de golf más importantes del mundo, que se desarrolló en el Quito Tenis y Golf Club El Condado.

 

Esta gira cuenta con 18 fechas confirmadas para su desarrollo, ubicando a Ecuador entre las sedes favoritas de este año, según fuentes extraoficiales. El PGA es la principal asociación en el mundo del golf y agrupa a profesionales de este deporte, llevando a cabo campeonatos y distintas competencias.

 

Este año, participaron aproximadamente 144 jugadores de 24 países, como Estados Unidos, Canadá, México, Escocia, Argentina, Francia, Brasil, entre otros, siendo Estados Unidos el país con mayor cantidad de representantes. 

 

Por Ecuador, figuraron 14 golfistas, entre ellos, Nicolás Escobar, Javier Correa, Felipe Rivadeneira, Nicolás Cimdevilla y Renato Naula, en la categoría amateur. 

 

LAARCOM estuvo presente como el representante de la seguridad electrónica en el país, brindando soluciones, productos y servicios para la tranquilidad, confort y el buen vivir de todos los participantes, liderados por Luis Rojas, Gerente General, junto a su talentoso equipo.

 

LAARCOM es la empresa número 1 en materia de seguridad electrónica en todo el Ecuador, con más de 20 años de experiencia otorgando soluciones integrales en la materia y en esta oportunidad, participó en este evento deportivo para dar a conocer además de sus servicios, la capacidad de asesoría en los diferentes aspectos de la seguridad.

 


 
   

Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios

Suscríbete a nuestro Boletín

Tenemos información importante, promociones e increíbles servicios