LAARCOM recibió un reconocimiento de parte de ALARM.COM durante el desarrollo de la ISC West - Las Vegas 2019, la feria internacional más grande de la industria de seguridad convergente en los Estados Unidos, por destacar como el dealer con mayor crecimiento y desarrollo en el Ecuador. 

 

Como representantes de LAARCOM en la feria, estuvieron presentes Luis Rojas, Gerente General, acompañado de Andrés Arteaga y Marcelo Jr Arteaga, directores ejecutivos de Grupo LAAR.

 

Por su parte, Felipe Galviz, Business Development Manager LATAM de ALARM.COM, aseguró que LAARCOM alcanzó un incremento récord en ventas, como Business Partner de la compañía reflejando resultados excepcionales, lo que convierte a LAARCOM en un referente no solamente en Ecuador, sino en toda Latinoamérica. Del mismo modo, aprovechó la ocasión para reconocer la capacidad de trabajo y el liderazgo de Luis Rojas, que gracias a su experiencia y apoyo constante, ha logrado estos resultados excepcionales.

 

De izquierda a derecha: Luis Rojas, Marcelo Jr Arteaga, Stephen Trundle CEO de ALARM.COM y Andrés Arteaga.

 

Para nosotros, es un orgullo y una satisfacción inmensa haber sido galardonados por ALARM.COM, una de las empresas más grandes e importantes de nuestra industria a nivel internacional, por lo que, nos sentimos motivados y comprometidos a seguir enfocándonos y consolidando esta alianza estratégica que permite diferenciar a LAARCOM del resto de las compañías en el mercado, aseguró Luis Rojas.

 

Reconocimiento recibido en el ISC West - Las Vegas 2019.

 

Del mismo modo, Rojas enfatizó que este logro, fue posible en gran medida a la calidad del talento humano que forma parte de LAARCOM, pues aseguró que cuentan con profesionales comprometidos y orientados a brindar soluciones eficientes, sumado al esfuerzo permanente por ofrecer servicios diferenciados y enfocados en lograr objetivos importantes en cuanto a la penetración de este nuevo servicio, por lo que, hoy por hoy, tienen la mayor cantidad de clientes con el servicio de Alarm.com en el país.

 

Este galardón se suma a los que ha recibido LAARCOM, siendo, acreedor actualmente del puesto número 7 de la Región Andina del TOP 100 de Empresa de Monitoreo más importantes en Latinoamérica, disputando los primeros lugares exclusivamente con empresas pertenecientes a Colombia y Perú.
 


 


 
   

Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios

Suscríbete a nuestro Boletín

Tenemos información importante, promociones e increíbles servicios