Laarcom Seguridad Electrónica

ALARM.COM, una vez más reconoce la excelencia en gestión de LAARCOM CIA LTDA.

 

El pasado mes de junio, la Gerencia General de LAARCOM, a cargo del Ing. Luis Rojas, obtuvo un nuevo reconocimiento tras haber liderado exitosamente a la empresa durante la pandemia, obteniendo un nivel sobresaliente en ventas en el Ecuador y continuar posicionado en el top de productividad de ventas latinoamericanas; con este reconocimiento, LAARCOM suma dos a su haber, tras el obtenido en el año 2019.

 

“Este reconocimiento es resultante de la calidad humana y profesional de todos quienes conforman LAARCOM a nivel nacional, sumado a la confianza de clientes y al apoyo de los accionistas en la visión estratégica que se tiene como organización.”. Enfatizó Rojas.

 

Por su parte, Felipe Galviz, Business Development Manager LATAM de ALARM.COM, explicó que LAARCOM se ha convertido para ALARM.COM en un socio estratégico en la región con el cual hemos podido desarrollar y potencializar el negocio de seguridad interactiva. 

 

Adicionalmente, Galvis dio a conocer que el criterio utilizado para el reconocimiento es básicamente su excepcional desempeño en ventas y su crecimiento sostenido de clientes fidelizados en la Suite de Soluciones que maneja ALARM.COM. Estos resultados convierten a LAARCOM en un referente para el mercado Latinoamericano.

 

Esta nueva distinción consolida a la empresa, que por más de 25 años viene como líder de la industria en el mercado ecuatoriano, brindando seguridad y respaldo a todos sus clientes. 

 


Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios