LAARCOM GPS es un servicio de monitoreo y rastreo satelital las 24 horas del día, para vehículos, flotas o personas, permitiendo conocer su ubicación en todo momento, a través del centro de monitoreo y respuesta (CMR), situado en nuestras instalaciones de Quito y Guayaquil.

Con LAARCOM GPS puede obtener informes automáticos, geocercas, puntos de parada, zonas de trabajo, notificaciones de salidas y llegadas desde el punto de control, botón de pánico con comunicación telefónica a la base de contactos establecida por el cliente y gestión de horas trabajadas.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

MONITOREO: El CMR Móvil es la estructura de LAARCOM encargada del monitoreo de los vehículos, con operación las 24 horas del día, los 365 días del año, conformada por un personal altamente calificado y con amplia experiencia en procedimientos operativos para el rastreo eficiente de vehículos y personas. Trabajamos con una amplia infraestructura en coordinación con la Policia Nacional, Cruz Roja o Bomberos, según sea el caso, para responder las emergencias.

 

LOCALIZACIÓN SATELITAL DE VEHÍCULOS: Los Satélites GPS que gravitan alrededor del planeta, emiten al vehículo coordenadas globales de ubicación, permitiendo obtener la localización mediante mapas digitalizados con la última actualización del territorio ecuatoriano.

 

RECUPERACIÓN Y RESPUESTA CON COBERTURA NACIONAL: Una vez se localice el vehículo, nuestro personal en coordinación con la Policía Nacional, procederá a la asistencia con el fin de ubicar físicamente el bien sujeto de rastreo.

 

COBERTURA

Ambato, Latacunga, Azogues, Cuenca, Guayaquil, Ibarra, Loja, Manta, Portoviejo, Montecristi, Quito, Riobamba y Santo Domingo de Los Colorados.

 

 

BENEFICIOS CLAVE

  • Asistencia en ruta con personal e infraestructura propia de LAARCOM y apoyo en línea de la Policía Nacional.

  • Amplia experiencia en procedimientos operativos de monitoreo y respuesta.

 

MONITOREO SATELITAL

A través de un portal web podrá visualizar su vehículo o flota de camiones a nivel nacional y efectuar controles administrativos de interés:

  • Monitoreo de la hora de salida y llegada de las unidades.
  • Supervisar la velocidad en ruta.
  • Paradas realizadas.
  • Reportes históricos.
  • Creación de puntos de referencia. 

Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Solicitar Presupuesto
Compartir :
HDT

Suscríbete a nuestro Boletín

Tenemos información importante, promociones e increíbles servicios