LOGO
LOGO

EMERGENCIAS

(02)2810590 Quito

(04)3722322 Guayaquil

En la actualidad los robos a casas se han incrementado por la situación mundial por la que estamos atravesando, es por esto que el buscar la manera de cuidar de nuestras familias y nuestros bienes más preciados se ha convertido en nuestra prioridad.

 

En este contexto, las familias han optado por velar por la seguridad con métodos tradicionales de seguridad, como: chapas con doble manija, aldabas con cadenas, etc. Sin embargo, todas estas se han convertido en herramientas débiles antes los delincuentes, por esa razón, hoy queremos contarte sobre algunos servicios que ayudarán a disuadir y alertarte ante cualquier intrusión o evento irregular en tu casa e incluso, negocio.

 

 ¿Cómo puedo proteger a mi familia y mi casa?  

Gracias a los avances tecnológicos, contamos con herramientas electrónicas y digitales que nos permiten proteger una manera más eficiente y con mayores beneficios.

  • Protección exterior e interior. Debido a la gran diversidad de cámaras de vigilancia que existen, se pueden ubicar tanto en la parte exterior como interior de los hogares. En su mayoría se conectan con aplicaciones directas en los dispositivos electrónicos como celulares y tablets, para poder observar todo lo que sucede dentro y fuera del hogar.

  • Detección de intrusos: Una de las herramientas más efectivas que ofrece la seguridad electrónica, son sistemas de cercas eléctricas,  que permiten evitar el ingreso de delincuente a tu residencia o local, pues son sumamente disuasivos y dependiendo del producto que desees, no causan daño en la estética del lugar.

  • Notificaciones de alertas. Estos mecanismos de seguridad y protección para tus seres queridos y pertenencias, cuenta con sensores en puertas y ventanas que al momento de ser abiertos activan alarmas o sirenas, disparan una notificación en una aplicación que debes tener en tu celular y, al mismo tiempo, dispara una sirena que alertará a los vecinos.

 

¡No lo pienses más!
Contrata servicios de seguridad electrónica. Nosotros en www.laarcom.com, podemos asesorarte para que tu sistema sea integral y personalizado a tus necesidades.


Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios