El Cerco Eléctrico es considerado uno de los sistemas de seguridad más disuasivo y eficiente para cuidar todo el perímetro de empresas u hogares, pues está comprobado que los intrusos evitan acercarse a propiedades protegidas con este sistema de seguridad.

 

¿Puede ser letal la descarga de un cerco eléctrico?

No, el cercado eléctrico está diseñado para evitar el ingreso de intrusos a una propiedad, generando pulsos eléctricos intermitentes, de alto voltaje y baja corriente, que le darán una descarga no letal a cualquier intruso, para evitar el ingreso a la propiedad, sin generar hechos lamentables.

 

 ¿Es legal el Cerco Eléctrico?

Sí, nuestros sistemas de seguridad están compuestos por equipos y materiales apegados a las normativas internacionales y nacionales de seguridad integral.

 

 ¿Qué ocurre cuando se va la luz?

Nuestros Cerco Eléctrico cuenta con una batería que le permite seguir funcionando, aun cuando hay cortes casuales o intencionales del servicio de electricidad.

Ahora bien, en el caso de que el corte de energía sea mayor a las 48 horas, se recomienda notificar a la central de monitoreo.

 

 ¿Qué mantenimiento requiere el Cerco Eléctrico?

Es importante que la vegetación, ramas de árboles u hojas no hagan contacto con las líneas del cerco en ningún punto del perímetro, para evitar la generación de falsas alarmas o descargas innecesarias, y realizar mantenimiento regular según la recomendación de nuestros profesionales.

 

 ¿Cuánto consumo genera el Cerco Eléctrico?

El Cerco Eléctrico genera un gasto mínimo de electricidad, comparable al consumo de un foco, considerando que está encendido las 24 horas del día y los 365 días del año, para generar una protección contra intrusos.  

 

 ¿Qué pasa si no hay nadie en casa y se activa el sistema?

Al activarse una alarma nuestra central de monitoreo se pondrá en contacto inmediato con usted o su lista de contactos para verificar la situación, de ser necesario un equipo de supervisores se dirigirá a su domicilio a realizar una verificación del perímetro.

 

¿Se producen falsas alarmas si una mascota toca el cerco eléctrico, podría matarla?

El contacto de animales domésticos como perros, gatos o aves no activa el sistema, ya que ellos serán repelidos por el sistema, sin hacer daño, y no volverán a acercarse para generar otra descarga.

 

 ¿Cambiará la estética de mi casa?

No. El color de los materiales es gris, al ser líneas horizontales se hacen poco percibibles, y los avisos de seguridad son ubicados de manera discreta. 

 

No lo dudes más, el Cerco Eléctrico es 100% seguro y eficiente para la protección de tu propiedad, con el respaldo y garantía de LAARCOM, también contarás con el cuidado de nuestra central de monitoreo. 

___________________________________________________________________________________________________

Información técnica sobre nuestros servicio de Cerco Electrico

  • Cerco Eléctrico con módulo TCP/IP para control e instalación desde dispositivos móviles

  • Electrificador brasilero

  • Llavero

  • Creación de cuenta hasta con 15 usuarios simultáneos

  • Alambrado de excelente calidad

  • Tubería de 1 pulgada ¼

  • Alambre acerado de 2.57mm


Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios