Los sistemas de Monitoreo y Rastreo Satelital ofrecen un sinfín de beneficios, que se pueden aplicar de forma práctica y de este modo, facilitar nuestro estilo de vida.

 

Las geocercas permiten la delimitación geográfica, mediante un proceso virtual.  Este sistema funciona como las cercas tradicionales, trazando un límite entre la ubicación física y el área perimetral que está próxima a la misma, creada a partir de un software, por lo que, tiene la capacidad de captar cualquier movimiento que se encuentre dentro de la zona delimitada; ubicación determinada gracias al uso del GPS.

 

Una geocerca está formada por una latitud y una longitud, a menos que la delimitación sea en forma de círculo, en donde se sitúa un punto específico y de ahí se crea la circunferencia.

 

Gracias a la geolocalización, una persona puede recibir una notificación en tiempo real para conocer el punto en donde se encuentra un familiar, amigo o empleado cuando ingresa o sale del perímetro establecido. Las Geocercas son perfectas para gestionar flotas de automóviles y camiones, igualmente, se espera poder innovar toda la metodología de las empresas de transporte y envíos, debido a que se controla eficientemente los recursos, los tiempos de entrega y las ruta de entrega.  Si tiene una flota, a través de este sistema podrá conocer la ubicación exacta de todos sus vehículos y podrá asignar los perímetros en los que puede movilizarse el mismo.

 

Las geocercas constituyen una herramienta muy funcional y útil que pueden ser empleadas para diversos fines, múltiples sectores empresariales o de uso personal. Es por esto que le traemos algunas implementaciones de este sistema:

 

EMPRESAS:

 

Con una geocerca establecida, las empresas pueden tener un control riguroso tanto de sus empleados, como de sus vehículos y productos ofrecidos. Esto es porque, se pueden crear rutas de transporte, zonas a las que el vehículo puede ingresar, zonas a las que no, así como también, conocer el horario en el que se empieza a accionar el automóvil, gestionar a sus empleados, saber qué están haciendo y recibir mediante correo electrónico las notificaciones al cruzar las zonas limitadas, también al exceder la velocidad…

 

Si usted tiene una empresa de transporte y uno de sus Couriers tiene que entregar en distintos puntos ese mismo día, usted puede crear geocercas para cada uno de esos lugares. De este modo, recibirá un mensaje o alerta cuando el Courier ingrese o salga de la zona delimitada y podrá monitorear los ítems que mencionamos anteriormente, adicional, si el vehículo se sale de la ruta especificada también será informado.

 

Si desea conocer más acerca de este servicio, haga clic aquí  

 

PERSONAS:

 

Ya que este sistema funciona para delimitar perímetros, se puede emplear para cuidar a personas mayores y niños, al crear un área en la que los mismos puedan movilizarse sin estar en peligro y al momento de traspasar esa zona, se recibirá una notificación o alerta. Esto también se puede aplicar a los perímetros de la escuela, la casa…

 

MASCOTAS:

 

Este sistema funciona al igual que con las personas, se puede incluir en la cadena de nuestra mascota un GPS y establecer la Geocerca, de esta forma, seremos notificados cuando se salga de la zona específica.

 

Las geocercas aportan muchos beneficios para nuestra empresa y para cuidar a los nuestros. Tenemos la posibilidad de planear la ruta de productos, el acompañamiento de la logística, el monitoreo de horas de entrega y el seguimiento satelital de los vehículos implicados.

 

La tecnología ofrece un sin fin de beneficios a la vida diaria de las personas y trata de simplificar, creando procesos automatizados. Sea parte de este nuevo proceso mundial, pruebe los beneficios de la seguridad electrónica.


La seguridad no es un juego y en LAARCOM sabemos lo importante que es para usted que su familia y los suyos estén protegidos, por eso le ofrecemos siempre la mejor información y servicios. Cualquier inquietud, puede solicitar asesorías a través de nuestros canales de atención al cliente: Quito (02)393-2850 y Guayaquil (04)372-2315.


 
   

Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios

Suscríbete a nuestro Boletín

Tenemos información importante, promociones e increíbles servicios