LOGO
LOGO

EMERGENCIAS

(02)2810590 Quito

(04)3722322 Guayaquil

Alarm.com es una empresa tecnológica cuya sede se encuentra en Estados Unidos, con disponibilidad en 41 países de todo el globo, y se especializa en ofrecer servicios de control remoto desde la nube. También, desde la plataforma se encuentra servicios de automatización del hogar y monitoreo.

 

La plataforma de Alarm.com es elegida por los proveedores líderes de servicios de seguridad y servicios de hogar y de negocios inteligentes, como LAARCOM. ¿Por qué lo escogimos? Porque nos respaldan con un conjunto completo de herramientas para una fácil instalación, nos brindan solución de problemas rápidamente, poseen una excelente atención al cliente y constantes actualizaciones, para de este modo, poder ofrecerle estos servicios a nuestros clientes.

 

Las soluciones de Alarm.com se entregan exclusivamente a través de una red de expertos en seguridad y hogares inteligentes y de la mejor en su clase, como LAARCOM, lo que permite brindar una solución personalizada e integrada para cada propietario que lo necesite.

 

Alarm.com ha cambiado por completo cómo funcionan los sistemas de seguridad en la actualidad. Incluso, cuando el sistema está desarmado. Asimismo, puede enviar a los propietarios o gerentes de negocios información valiosa sobre su propiedad para aumentar el conocimiento y la productividad.

Al combinar intrusión, videovigilancia, control de acceso y administración de energía en un solo sistema, facilita la administración de todos los aspectos de la seguridad de su negocio desde una aplicación móvil intuitiva, desde cualquier lugar. Además, crea tecnología innovadora que profundiza la conexión entre las personas y las cosas que más les interesan: sus familias, hogares y negocios; millones de personas confían en esta plataforma todos los días para una mejor seguridad, automatización inteligente y un servicio confiable.

 

DIFERENCIADORES Y CARACTERÍSTICAS

 

 

Hogar:

 

  • Generalmente, los sistemas de seguridad tradicionales únicamente alertan en un evento específico, Alarm.com marca la diferencia permitiéndole conocer qué sucede en su propiedad en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

  • Se pueden personalizar las alarmas y recordatorios que se quieran recibir de cualquier actividad que le interese, sin importar si su sistema está armado o no.

 

  • Con esta plataforma, puede establecer reglas de forma sencilla para que su casa pueda responder de forma automática en caso de emergencia para mantenerlo siempre seguro.

 

Negocios:

 

  • Con Alarm.com puede integrar los sistemas de seguridad, luces, cerraduras, termostatos, video y más, para una perfecta automatización y control.

 

  • Para  propietarios de pequeñas y medianas empresas, Smarter Business Security combina la detección inteligente de intrusos, la videovigilancia, el control de acceso y la gestión de la energía en una única solución rentable.
     

  • En el área de negocios, desde tiendas hasta edificios de oficina, se puede controlar el acceso no autorizado con Smarter Access Control. Con el que puede rastrear y administrar de forma sencilla el acceso a todas sus propiedades a través de un sitio web y de una aplicación para el celular cuyo uso es práctico y sencillo.  

 

  • Con Alaarm.com podrá obtener la visibilidad con indicadores de distintas actividades para poder tomar decisiones y gestiones más inteligentes en relación al personal, promociones, uso de energía…

 

  • Podrá conocer la actividad precisa, como entrada inesperada después de las horas de trabajo, o puertas abiertas que podrían causar pérdidas de energía o problemas de seguridad.

 

  • Generación de informe de sitio único y de sitios múltiples en los que podrá elegir su calendario de reportes y vea los datos diarios, semanales o mensuales.

 

Más que una aplicación inteligente o un termostato eficaz, Alarm.com integra a la perfección los dispositivos clave de su hogar o negocio en una plataforma, para que trabajen juntos de forma más inteligente.
 

En LAARCOM nos especializamos en brindar soluciones integradas de seguridad electrónica e innovamos siempre en el mercado, trayendo las mejores opciones tecnológicas que se encuentren disponibles, por lo que, trabajamos de la mano con Alarm.com para llevarle la mejor seguridad del mercado con tecnología de punta para su hogar o empresa.

 

Si desea tener Alarm.com en su hogar o negocio, puede solicitar asesorías a través de nuestros canales de atención al cliente: Quito (02)393-2850 y Guayaquil (04)372-2315.

 


Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios