Laarcom Seguridad Electrónica

 

Con el reciente aumento de los índices de inseguridad, robos y hurtos residenciales, robo de vehículos y más; esperamos que las autoridades nos brinden la seguridad ciudadana que merecemos.

 

¿Qué es la seguridad ciudadana?

La seguridad ciudadana es la acción integrada que desarrolla el Estado, con la colaboración de la ciudadanía y de otras organizaciones de interés público, destinada a asegurar su convivencia y desarrollo pacífico, la erradicación de la violencia; la utilización pacífica y ordenada de vías y de espacios públicos y en general evitar la comisión de delitos y faltas contra las personas y sus bienes.

 

¿Puedo ser parte de la seguridad ciudadana?

Sí, de hecho, debemos todos ser parte de la seguridad ciudadana, tomando acciones preventivas y sumando esfuerzos para una convivencia plena, como ciudadanos tenemos un rol importante en el cumplimiento de las normas establecidas, el respeto mutuo, y todo lo necesario para como buen ciudadano, mejorar el bienestar común.

 

¿Puedo hacer más para mejorar la seguridad ciudadana?

Sí, en tiempos de aumento significativo de la inseguridad podemos tomar un rol activo y seguro para nuestra integridad, como: organizar tu comunidad con sistemas de seguridad, instalación de cercos eléctricos en el perímetro de tu propiedad, instalación de circuito cerrado de televisión, instalación de GPS en tu vehículo y muchos otros sistemas que LAARCOM pone a tu disposición para precautelar y cuidar de ti y los tuyos.

 

Te exponemos los sistemas de seguridad electrónica ideales para ti:

Circuito Cerrado de Televisión: videovigilancia, reconocimiento e identificación de intrusos y situaciones irregulares las 24 horas del día.

Control de Accesos: decide quien ingresa o no a tu propiedad, tanto por un sistema biométrico, como por claves a través de un teclado, lectores de proximidad, entre otros, que son dispuestos en las puertas, y áreas estratégicas, para limitar el ingreso al área protegida.

Cerco eléctrico: electrificado para generar impulsos cortos de alta tensión a intervalos de un segundo para proteger perímetros emitiendo pequeñas descargas.

ALERTAPP: aplicación que te permite reportar eventos de manera simple y rápida, para que tú, tu familia, amigos y vecinos, estén más seguros.

 

Invertir en seguridad es la mejor acción en pro de la seguridad ciudadana que podemos realizar sin exponer nuestra integridad física.


Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios