A medida que pasan los años los negocios u empresarios, empiezan a tener nuevas necesidades, en las que figura adquirir los nuevos productos y servicios que ofrece el mercado, para garantizar la seguridad a sus empleados, familiares o patrimonios, y más importante aún, tener sostenibilidad en el tiempo, pues quien no se une a los avances, lamentablemente terminarán quedando atrás.

Es por esto que la Seguridad Electrónica como solución para la seguridad en el 2018, es fundamental. Pues la sociedad presenta a diario un incremento de índices delictivos, en donde el sector deberá dar respuestas inmediatas y oportunas, a quienes requieran los servicios.

En ese aspecto, los clientes tendrán que determinar las debilidades en seguridad de su negocio, para seleccionar el servicio que más se ajuste a lo requerido. En este caso, conocer si lo que necesita es:

 

Circuito Cerrado de TV (CCTV)

 

Se trata de la instalación de cámaras profesionales y video grabadores digitales, que permiten una perfecta observación y vigilancia de todo lo que pasa en su empresa. Pero no sólo se trata de grabar lo que acontece, se trata de tener la posibilidad de supervisar lo que están capturando las cámaras, desde el lugar donde se encuentre la persona que adquirió el servicio, a través de internet.

 

Control de Acceso

 

Se trata de un sistema de proximidad, biométrico de huella digital, reconocimiento facial o el que mejor se adapte a la solicitud del cliente, con el fin de mejorar los niveles de control en cuanto al paso de personal no autorizado a áreas restringidas de la empresa.

 

Sistema de Alarmas

 

Te brinda la oportunidad de detectar la intrusión de personas, así como la presencia de fuego, agentes tóxicos o cualquier situación anormal.  Estos sistemas constan de sensores de rotura de cristal, sensores perimetrales, sensores de aperturas de puertas y ventanas, detección de movimiento infrarroja y por supuesto, una Central de Monitoreo de Alarma, esta con el fin de monitorear todas las señales que se produzcan y poder dar soluciones inmediatas, para corroborar la intrusión y dar la llamada a la policía o servicios de emergencia, o para restablecer el funcionamiento de la alarma.

 

Sistema Antihurto

 

A través de dispositivos digitales con tecnología de radio frecuencia que se instala en las puertas de su local, podrá generar protección a su mercancía, y al momento de presentarse una situación de hurto, el equipo dará una alarma sonora y visual para advertir el intento de robo.

 

Cercas Eléctricas

 

Una cerca eléctrica consiste en un electrificador o alimentador que genera impulsos cortos de alta tensión a intervalos de un segundo, para proteger perímetros, no es nocivo para animales pequeños, para un intruso emite una descarga que no produce la muerte, pero si un gran susto. Las cercas eléctricas son de estética agradable, el impacto ambiental es mínimo, son disuasivas y no dañan la fachada e impiden la entrada de intrusos.

 

Es importante señalar, que los sistemas de seguridad electrónica también dependen del monitoreo por parte de los involucrados, o un personal adicional, que puede ser proporcionado por su empresa de seguridad. En el caso de LAARCOM, nosotros contamos con una estructura tecnológica y humana de primer nivel, con el fin de salvaguardar la integridad de los suyos y sus bienes materiales, a través de la aplicación de procedimientos de seguridad establecidos específicamente para brindar el mejor servicio de monitoreo del mercado; así que, debe siempre garantizar que sus servicios adquiridos, sean monitoreado por un equipo de profesionales en el área.

Al mismo tiempo, no sólo usted depende del servicio de monitoreo para garantizar tener resultados efectivos, en el caso de la automatización de casas o industrias, usted tendrá acceso a un panel de control vía web en donde podrá ver en tiempo real, lo que acontece en el lugar, así como una aplicación en donde gozará de las mismas características.

 

Las casas automáticas en ascenso

 

Las Casas Inteligentes tienen tiempo en el mercado, marcando un antes y después, en la seguridad electrónica, ya que cuentan con un sistema de automatización eléctrico, diseñado completamente para el funcionamiento general del hogar, en donde las ocupaciones, actividades y hasta los electrodomésticos puedan ser manipulados. Cuentan con métodos que le indicarán todo lo que sucede en el hogar, siendo realmente útil, partiendo del hecho de que podría evitarse fácilmente un robo; garantizando así la tranquilidad de sus seres queridos.

Otra ventaja es que, su funcionamiento es bastante simple, ya que con el podrá realizar diferentes acciones que le permitirán una cobertura total de seguridad. Lo mismo sucederá en el caso de las industrias, ya que se puede controlar la energía, permitiendo la disminución de montos en facturas por consumo eléctrico, así como monitorear por video lo que sucede en todo el lugar, teniendo control de cerraduras, sensor de imagen y más.

 

Así que, si tiene planeado invertir en seguridad para el 2018, los sistemas de seguridad electrónica, con sus diferentes innovaciones, le permitirán tener mayor control del espacio y resguardo de los empleados, familia y patrimonio.


 
   

Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios

Suscríbete a nuestro Boletín

Tenemos información importante, promociones e increíbles servicios