Venta, instalación y mantenimiento de sistemas alarmas alámbricos e inalámbricos que permiten detectar a tiempo intrusiones al perímetro de su hogar u oficina, enviando una notificación a la Central de Monitoreo y Supervisión de Seguridad para que intervenga rápidamente.

Somos lideres en venta, instalación y mantenimiento de estos sistemas, ofreciendo las mejores marcas a nivel mundial, con personal técnico certificado por “The Canadian Security Association”. 

 

Centrales Monitoreables de Alarma

Es un centro de control, recepción y monitorización de las señales emitidas por un sistema de alarma, que se activa, mediante un salto en la alarma, que es producido cuando existe un intento de intrusión cuando el sistema de seguridad se encuentra encendido, que sería, generalmente, las 24 horas, todos los días del año. Luego de ser confirmada la intrusión, se procederá a tomar las medidas perminentes, actuando incluso en conjunto con la Policía Nacional. 

 

Detección de Movimiento Infrarroja

Se basa en un sensor electrónico cuya función es medir la luz infrarroja que emiten los objetos que se encuentran dentro de su radar de acción. Estos dispositivos se utilizan mayormente en los detectores de movimiento que se basan en PIR. 

 

Sensores de Apertura de Puertas y Ventanas

Son dispositivos magnéticos de contacto que se colocan estratégicamente en puertas y ventanas, siendo los encargados de notificar el estatus (abierto, cerrado) de los mismos. 

 

Sensores de rotura de Cristal

Este dispositivo combina la frecuencia de audio junto con el infrasonido, lo que le permite reconocer los sonidos propios que se producen cuando se rompe un vidrio. El sensor, permite una excelente cobertura en cristales y se le puede ajustar la sensibilidad. 

 

Sensores Perimetral

Son dispositivos que se colocan generalmente en exteriores y pueden registrar la intrusión en un perímetro establecido


Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Solicitar Presupuesto
Compartir :
HDT

Suscríbete a nuestro Boletín

Tenemos información importante, promociones e increíbles servicios