LOGO
LOGO

EMERGENCIAS

(02)2810590 Quito

(04)3722322 Guayaquil

En época de pandemia vimos cómo las soluciones tecnológicas se adaptaron y reinventaron en el mercado para hacer frente a los actuales problemas del mundo. Hasta ahora, las empresas y negocios tomaron estrategias tecnologías para implementar en sus negocios, empresas y emprendimientos maneras para prevenir la propagación de la pandemia mundial.

 

Un ejemplo de lo mencionado, fueron las cámaras de videovigilancia y de control de acceso, que añadieron a sus funciones actuales el monitoreo de temperatura a los clientes o grupos de personas.

 

Es claro que, si bien estas tecnologías seguirán siendo muy necesarias durante el 2021, el progreso del siguiente año en el área de tecnología se dará por la implementación de la analítica de datos en los sistemas de videovigilancia, gran parte de las cámaras del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) son análogas, pero se espera que para el 2021 avancen a otro nivel.

 

En el próximo año, en las cámaras inteligentes (CCTV), el software vendrá incluido dentro de las filmadoras simulando aquellas con tecnología IP. Las cámaras que permiten ver imágenes a todo color en la oscuridad vendrán a sublevar el mercado en países como Japón, que día a día trabajan por el desarrollo de la seguridad electrónica.  De igual manera, los sistemas inteligentes de reconocimiento facial, control de acceso y alarmas.

 

La privacidad de datos es una de las preguntas que siempre sale a luz cuando se empieza hablar de sistemas de videovigilancia y reconocimiento facial que es promovido por la inteligencia artificial. 

 

Cuando se elige una de estas herramientas electrónicas digitales es importante que cumplan con los reglamentos internos.

 

La analítica de datos que es promovida por la inteligencia artificial permite tener insights en tiempo real, rápidos y más profundos. A pesar de que esta tecnología ya consta dentro del mercado, la mayoría de las cámaras instaladas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), pero espera que para el 2021 avancen a otro nivel.

 

LAARCOM, empresa de seguridad electrónica, seguirá adaptándose a las nuevas tecnologías y a la transformación digital, con el fin de brindar seguridad y brindar las últimas tendencias digitales que sin duda alguna continuarán siendo muy necesarias durante el 2021.

 

Servicios y productos de seguridad electrónica y bioseguridad

 

1. Terminal reconocimiento facial y detección de fiebre

Actualmente, los dispositivos de control de acceso están integrados con detección de fiebre. El reconocimiento biométrico ayuda a examinar síntomas y combatir la propagación del contagio del Covid -19. El terminal de reconocimiento facial y detección de fiebre, es un sistema inteligente con acceso a medición digital de temperatura sin contacto, reconocimiento facial de alta velocidad y captura rápida de información.

 

2. Cámaras Térmicas

Las cámaras térmicas son portátiles y precisas para detectar la temperatura corporal sin contacto física, siendo una de las herramientas ideales para colocar en lugares donde exista concurrencia masiva. Además, son especiales porque tienen un monitor o pantalla donde se observa la imagen de la energía o radiación calorífica que emite un cuerpo. Esto hace que en cuestión de segundos se pueda ver la temperatura a la que los cuerpos se encuentran.

 

3. Desinfección y Fumigación

El servicio de desinfección de ambientes que provee LAARCOM, elimina virus, bacterias, hongos y esporas que son causantes de enfermedades y la desinfección ayuda a prevenir la propagación del virus Covid-19. Nuestros productos de fumigación pasan por controles estrictos de calidad con la finalidad de asegurar ambientes sanos y libres de contaminación.

 

4. Circuito Cerrado de Televisión

El sistema de seguridad videovigilancia, reconocimiento e identificación facial. Como empresa líder en nuestro ramo, contamos con una estructura tecnológica y humana de primer nivel, que nos permite garantizar altos índices de eficiencia y eficacia frente a un acto delictivo.

 

5. Termómetros sin contacto con infrarrojo

Es un medidor de temperatura de una porción de superficie de un objeto a partir de la emisión de luz del tipo de cuerpo negro que produce. El termómetro IR 988 tiene capacidad para poder medir la temperatura a distancia y es ideal para alertar la fiebre en niños y adultos. 

 

En LAARCOM, podrás encontrar todos los servicios que ofrecen la seguridad electrónica para tu empresa, reduciendo tiempos y costos, mientras tiene procesos eficientes. Cualquier duda o consulta, comuníquese con nosotros a través de canales de atención al cliente: Quito (02)393-2850 y Guayaquil (04)372-2315.


Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios