En el último par de meses, se han incorporado nuevas herramientas tecnológicas que permiten medir la temperatura corporal, para prevenir el contagio masivo del COVID-19. Debido a esta situación, las empresas enfrentan nuevos retos de adaptación para salir adelante. 

 

Una solución ante este panorama es la Terminal de verificación biométrico con detección de temperatura. Pensando siempre en tu seguridad, tenemos disponible para ti, dispositivos de la marca ZKTeco, que integran biometría de reconocimiento facial y palma, con detección de mascarilla y a su vez, medición de la temperatura corporal, para mantener el control de accesos, sumado a la detección y alarma de temperaturas irregulares.

 

Serie ProFace X

 

ProFace X tiene un diseño especial para que pueda ser utilizado en todo tipo de escenarios. Esta serie tiene reconocimiento facial y de palma, con gran capacidad y velocidad para un reconocimiento rápido, lo que permite ampliar el rendimiento del área de seguridad en varios sentidos. 

 

Adicionalmente, permite prevenir los contagios del virus, porque, además de ser un equipo sin contacto, puede ser utilizado con tapabocas sin afectar su funcionamiento. En cuanto a su capacidad, pues ha superado a algunos dispositivos dentro de la industria, ya que puede contar con un máximo de 50 mil plantillas faciales, una velocidad de reconocimiento menor a 0.3 segundos por rostro y la mejor tecnología anti-falsificación, para evitar ataques de fotos y videos falsos.

 

En cuanto al reconocimiento de la mano, incluye tres factores: forma, impresión y vena de la palma, con una velocidad de 0.35 segundos por mano y contando con un máximo de 5 mil plantillas.

 

Esta serie es ideal para enfermedades infecciosas, siempre y cuando uno de sus síntomas sea temperatura corporal elevada y se tenga que utilizar tapaboca, ya que, como mencionamos anteriormente, el uso de estos dispositivos no afecta el normal funcionamiento. Es ideal para hospitales, fábricas, escuelas, edificios comerciales, entre otras zonas públicas. 

 

Beneficios clave

 

  • Permite un gran almacenamiento de plantillas faciales: 30 mil estándar y 50 mil opcional.

  • Amplio almacenamiento de plantillas de palma: 5 mil plantillas de palma. 

  • Descarta fotografías, videos y máscaras 3D con tecnología anti-falsificación.

  • Cuenta con un diseño inteligente, ahorro de energía y adicional, puede reconocer a la persona con presición con una distancia de hasta 2.5 metros, gracias a su detector de microondas.

  • Cámaras especiales que facilitan el reconocimiento facial aunque haya una iluminación extrema.  

  • Pantalla táctil, con iluminación para que tengas mejor visibilidad bajo la luz intensa. 

  • Reconocimiento facial con tapabocas.

  • Protección estándar IK04 para exteriores. 

  • Detección de temperatura corporal con una desviación de ± 0.3 °C y una distancia de medición de entre 30 y 50 cm. 

 

Serie SpeedFace-V5L

 

Por su parte, esta serie es una versión más actualizada de su predecesor: la terminal de reconocimiento facial con luz visible SpeedFace. En este sentido, combina avanzados algoritmos de reconocimiento facial, de la mano con las últimas tecnologías de visión por computadora, lo que le permite identificar un gran número de rostros y palmas rápidamente, sin necesidad de contacto alguno, con el fin de tener más seguridad. 

 

Esta serie actualizada de reconocimiento biométrico sin contacto, más la función de detección de temperatura corporal y el reconocimiento facial con tapabocas, lo hace el aliado ideal para prevenir contagios de virus de forma efectiva y rápida. De igual forma, cuenta con tecnología anti-falsificación.

 

En cuanto al reconocimiento de manos, utiliza tres datos: forma, minucias y venas de la palma, pudiéndose comparar hasta con 3 mil plantillas. Ahora bien, ¿para qué sitios está diseñado este dispositivo? Pues, es ideal para hospitales, fábricas, escuelas, centros comerciales, estacionamientos, terminales o cualquier institución que requiera mecanismos de seguridad. 

 

Beneficios clave

 

  • Reconocimiento facial sin contacto.

  • Tecnología anti-falsificación, lo que le permite detectar fotos, videos y máscaras.

  • Variedad de reconocimiento: rostro, mano, huella, tarjeta o contraseña. 

 

Tu aliado en para combatir pandemias

 

  • Reconocimiento facial aun utilizando tapabocas.

  • Detección de temperatura corporal.

  • Puede medir la temperatura con una distancia entre 30 y 50 cm.

  • Con una precisión de medición de temperatura de ± 0.3°C.

  • Puede medir la temperatura corporal entre los 34 y 45°C

 

Estas nuevas soluciones de seguridad, con detector de temperatura corporal integrado permitirán a las empresas poder incorporarse de nuevo a sus actividades, ya que lo importante es la adaptabilidad de los nuevos tiempos. El control de accesos, junto con la detección de la temperatura corporal es un plan que las empresas deberían sumar a su estrategia de seguridad. 

 

Si necesitas más información, puedes solicitar asesorías a través de nuestros canales de atención al cliente: Quito (02)393-2850 y Guayaquil (04)372-2315 o a través de nuestro Facebook: @laarcom o Instagram: @laarcom.

 


 
   

Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios

Suscríbete a nuestro Boletín

Tenemos información importante, promociones e increíbles servicios