GARANTÍA ILIMITADA

LAARCOM garantiza este producto contra defectos de materiales o fabricación, según se expone a continuación:

1. Durante el periodo de un año a partir de la compra, LAARCOM cubrirá los cargos  de mano de obra por concepto de reparación o sustitución del equipo defectuoso. Después de dicho periodo de un año, el cliente pagará cualquier reemplazo o arreglo que se efectúe.

2. LAARCOM suministrará, sin cargo, sustitutos nuevos o reconstruidos para las piezas que presenten defectos de fábrica, por el periodo de un año, a partir de la fecha original de compra, con excepción de la batería, transformador y sirenas.

3. LAARCOM garantiza la calidad de las instalaciones realizadas por su personal técnico durante este mismo período.

Esta garantía no cubre los daños derivados de la remodelación y adecuación del local, accidentes, descargas eléctricas, maltrato, abuso, negligencia, conexión de una fuente de alimentación inadecuada, modificación del producto o cualquier parte del mismo.

La garantía no cubre los daños causados por mantenimiento indebido o reparación efectuada o Intentada por personas no autorizadas por LAARCOM, así como, al tratarse de adiciones o aplicaciones de sistemas, no cubrirá la garantía sobre elementos preexistentes que sobrepasen el tiempo de garantía o no hayan sido vendidas por LAARCOM.

Para acceder al servicio de la Garantía Limitada se deberá presentar este documento, estar en el tiempo de vigencia de la misma, el monitoreo de su sistema de alarma debe estar con nuestra Central de Monitoreo y no tener cuentas pendientes en LAARCOM.

Esta garantía podrá quedar nula y sin efectos si se altera o se retira el número de la serie de fábrica, los stickers de respaldo y/o se altera total o parcialmente, la información contenida en este documento.

LA REPARACIÓN O REEMPLAZO SEGÚN LO ESTIPULADO BAJO LA PRESENTE

GARANTÍA ES RECURSO EXCLUSIVO DEL CLIENTE

Cuando desee contactarnos, necesite asistencia o soporte técnico, así como, información relacionada con el producto o su operación, llame a los teléfonos: 299-5400 o 1700-LAARCOM