Términos y condiciones de la promoción

“LAARCOM GPS”

1- Aceptación de las bases y condiciones. La participación en esta promoción implica el conocimiento, así como la aceptación expresa e irrevocable de las presentes bases y condiciones de LAARCOM. 

2- Organizador. El Organizador LAARCOM, es el responsable y encargado de la operación y realización de esta promoción, así como el cumplimiento de la misma.

3- Vigencia y Cobertura. La presente promoción tendrá una vigencia desde el 15 de agosto de 2019 hasta el 15 de febrero de 2019, la promoción es válida a nivel nacional en donde LAARCOM tenga presencia.

4- Podrá participar en esta promoción cualquier cliente nuevo que solicite la cotización a través de nuestra página: www.laarcom.com, redes sociales oficiales o se comunique con nuestra Central Telefónica, al igual que cualquier cliente que ya utilice los servicios de LAARCOM. 

5- La promoción del 25% de descuento aplica solamente al comprar 24 meses del servicio y el descuento se le aplica al precio anual del servicio que es de $33 + IVA mensual, por lo que, con el descuento aplicado al adquirir 24 meses, quedaría en $25 + IVA.

6- El código promocional del 15% de descuento que se encuentra en los flyers, se aplicará el dicho descuento al precio total final del servicio, si envía el código y nos sigue en nuestras redes sociales oficiales, como estipula el flyer.

7- La promoción adicional de: Una libra gratis aplica exclusivamente para el primer flete en tu importación con LAARBOX o telocompro.

8- Al realizar alguna compra en LAARBOX o telocompro, estarás aceptando sus términos y condiciones. 

9- Los precios mencionados en la página web no incluyen IVA. 

10- La promoción aplica si se realiza el pago con tarjeta de crédito y se cancela la totalidad del servicio por el tiempo contratado: 12 ó 24 meses.

11- La promoción clientes LAARCOM es exclusivamente para personas o empresas que mantengan un contrato actual con algún servicio que brinde LAARCOM. 

12- Modificaciones. La promoción podrá ser suspendida, cancelada o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, dando el aviso a todos nuestros clientes, así como haciendo la publicación en la página web y/o en los diferentes canales de comunicación de LAARCOM.

13- El cliente al hacer uso de www.laarcom.com, acepta las condiciones y/o restricciones de esta promoción.

14- Información y contactos. Para mayor información sobre la presente promoción, puede hacerlo a través nuestras redes sociales en Facebook e Instagram: @laarcom o PBX: 02 393-2850 y 04 372-2315.

Suscríbete a nuestro Boletín

Tenemos información importante, promociones e increíbles servicios