LOGO
LOGO

EMERGENCIAS

(02)2810590 Quito

(04)3722322 Guayaquil

Los negocios comerciales suelen tener objetos valiosos para vender y para el uso del mismo negocio, pero es claro que no todas las personas van a ir a visitar tu tienda para comprar, por eso es necesario contar con un equipo de seguridad, así podrás proteger y garantizar que ningún robo pase por debajo de la mesa y tener evidencia física para entregar a las autoridades pertinentes. 

 

La principal ventaja de contar con un sistema de alarmas en tu negocio, es que funcionan como método disuasorio. Tener una cámara de circuito cerrado de televisión colocada en un punto estratégico, le da a entender a los delincuentes que, existe un sistema de seguridad que podría identificarlos con ayuda de la policía y detenerlos, por lo que, en la mayoría de los casos, desisten

 

Importancia de las alarmas para los negocios

 

Adicional, las alarmas dan notificaciones al momento de intentos de vulnerar tu negocio y, gracias al avance de la tecnología, la mayoría de los sistemas de alarmas se pueden conectar a un CCTV, las mismas, pueden ser monitoreadas directamente desde el equipo de internet y también, puede ser grabado para su posterior análisis.

 

De igual forma, los sistemas de alarmas para los negocios pueden estar vinculadas a empresas como LAARCOM, que cuentan con una Central de Monitoreo, que se encarga de monitorear las 24 horas, los 365 días a la semana y en caso de presentarse un evento anormal real reportado por el sistema, se procede al envío de Supervisión y notificación a los entes encargados. 

 

Ahora hablemos de precios

 

Todos los sistemas de seguridad son personalizados, porque responden a las necesidades del dueño del negocio y también, dependerá de factores como número de ventanas, de puertas, funciones, qué se quiere lograr, etc… Si al final de cuentas, consideras que es un poco costoso, recuerda que es exactamente una inversión, que luego, podrás recuperar al evitar perder mercancía por robo.

 

Sistemas de seguridad más utilizados en negocios

 

Hay sistemas de seguridad que no pueden faltar en tu negocio, además de un sistema de alarmas, a continuación te mencionamos cuáles son: 

 

1. Sistemas de alarmas conectadas a una Central de Monitoreo: Brinda supervisión profesional personalizada, al momento de presentarse un hecho anormal transmitido por el sistema. Como mencionamos anteriormente, la Central de Monitoreo se encarga de supervisar las señales de alarma 24 horas, los 365 días del año. Además, se notifica al cliente y se realiza seguimiento telefónico en casos de emergencias reales y al presionar el botón de pánico, nosotros haremos presencia disuasiva directa.

 

2.  Detección y extinción de incendios: Son un grupo de equipos altamente sensibles que trabajan en conjunto para formar un sistema que monitorea y alerta en caso de presencia de humo en el lugar o en sus adyacencias mediante una alarma. La principal función de este sistema es salvar vidas, asimismo, reducir daños o pérdidas y proteger valiosos recursos. Adicionalmente, debemos tener en cuenta que este sistema de seguridad, integra diferentes elementos de detección que pueden ser audibles o inaudibles, visibles, direccionables o analógicos. 

 

3.  Circuito Cerrado de Televisión: Este sistema de seguridad, brinda una gran variedad de beneficios y al ser combinado con otros como alarmas o una Central de Monitoreo, disminuyen considerablemente los intentos de robo. Además, permiten tener videovigilancia, reconocimiento e identificación, a la hora de presentar pruebas a la policía. Como empresa líder en nuestro ramo, contamos con una estructura tecnológica y humana de primer nivel, que nos permite garantizar altos índices de eficiencia y eficacia frente a un acto delictivo, con monitoreo desde cualquier dispositivo con conexión a internet y recopilación de evidencia para las autoridades mediante los videos que genere.

 

4.  Respuesta supervisada: Contamos con guardias de supervisión altamente entrenados, que al confirmarse la emergencia real o tocar el botón de pánico, irán inmediatamente para realizar supervisión disuasiva a nivel nacional.

 

Ten presente que la seguridad electrónica es de gran importancia, ya que, al implementar tecnología en los implementos de la seguridad, permiten un mejor uso, desenvolvimiento y resultados de los mismo y, al ser combinados con otros métodos de seguridad, son altamente efectivos. Igualmente, la seguridad electrónica es muy versátil y ofrece múltiples aplicaciones y beneficios, dependiendo de a qué sector va dirigido (empresarial o residencial), así que se puede adaptar fácilmente a tus necesidades y requerimientos. 

 

Estos suelen ser los equipos más comunes, recuerda que en LAARCOM, están disponibles y muchos más, solo tienes que realizar tu cotización. Nos encargamos de la seguridad de tu hogar, tu negocio y tu vehículo. 

 

Para cualquier inquietud, también puedes solicitar asesorías a través de nuestros canales de atención al cliente: Quito (02)393-2850 y Guayaquil (04)372-2315, WhatsApp:  (099) 399 8130 o a través de nuestro Facebook: @laarcom o Instagram: @laarcom.

 


Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios