Laarcom Seguridad Electrónica

Sistema de video interactivo e inteligente que le permite al cliente nunca perder los momentos importantes cuando está fuera. Observa y escucha lo que sucede desde la comodidad de su equipo portátil.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

• Mientras te encuentras en tu trabajo, de vacaciones, haciendo compras, gimnasio, etc. Configura tu cámara para que te alerte de eventos específicos: apertura de puertas, llegada de sus seres queridos, acceso a áreas restringidas, visitantes, etc.

• Sin necesidad de equipo de grabación, se guardarán en la nube los video clips que desees, de manera que la información no estará propensa a robos. 

 

TAMBIÉN CUIDA DE TUS SERES QUERIDOS

 

Con una cámara ubicada estratégicamente donde se encuentre ese ser querido que requiere atención o cuidados especiales, podrás ver y escuchar cómo se encuentra y generar una acción rápida en caso de ser necesario, recuerdale tomar sus medicamentos, hacer sus deberes o simplemente verificar cualquier situación. 

Ideal para verificar el comportamientos de la niñera con tus hijos, enfermera con tus padres, contratistas, jardinero, visitantes, etc.    

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ 

 


Proteja lo suyo ¡No se arriesgue a perderlo!

Ver Servicios